Danse Russe

11/01/2006 01:30:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 9 Comments

-De noche entre a "sexy o no" para ver cuales de mis contactos tenían perfiles...Solo podes verlo si pusiste tu foto así que todo se debate entre el orgullo y la curiosidad.Afortunadamente y tras un extenso dilema, pude ver que existen maneras de vencer al sistema, saliendo casi ilesa y muy muy decepcionada. (parece que no soy la unica a la cual el morbo la puede)

-Ayer me compre por cuarta vez el mismo libro.
La primera me lo robaron y se bien quien fue.
La segunda lo preste y después no pude pedirlo.
La tercera me lo compre y después se lo di a un amigo al que le había gustado, el día de su cumpleaños.
La cuarta vez revolvía todo Macao buscando no sabia bien qué libro-barato siempre- y me lo encontré de nuevo; me lo compre y lo leí en el colectivo, rápido, antes que algo pase de nuevo. Ahora esta en mi biblioteca, se ve desde la cama.
Reincidir le dicen a esto.

-Cuando fuimos de viaje de egresados a Bariloche tras pasar algunos días en el lugar y viendo que todo se cobraba en metálico, los chicos del curso empezamos a tener una especie de paranoia tacita.
Un día uno vio un perro atado a un árbol y entusiasmado gritó:"miren, perro gratis!!".
A veces cuando te quieren cobrar todo esta bueno recordar que algunas cosas no tienen código de barras. como los abrazos.

-La casa de mi abuela tiene un cuarto de planchado antes del patio, tras una cortina uno podía pasar a al oscuro rincón debajo de la escalera; ahi, mi abuelo guardaba la maquina para tapar conservas, tomates, escabeches y dulces que hacían él y la nonna con las cosas de la quinta.
A mi me parecía muy oscuro pero me gustaba ver a mi abuelo haciendo todo aquello con tanta dedicación.
Al lado de la cortina de este cuartito había un cuadrito largo, con marco dorado y una lamina con este cuadro de Degas.

You Might Also Like

9 tenían algo que decir:

emebé dijo...

Bueno, pero y el libro ¿estaba bueno?
emebé.

Yo vi ese maravillosos cuadro en vivo y en directo y el estridente y facinante azul del lacito al cuello de la bailarina te hace pensar que hasta el ahorcamiento debe lucir bello en el.

PresagioS dijo...

Nada como un Perro Gratis!!

emebé dijo...

¿Asique anduviste por Cafayate? ¿Y probaste el helado de vino? ¡¡¡PUAAAAJJJJJJ!!!!
Que bueno que hayas reconocido el lugar. Bah, es medio inconfundible para el que lo vio. Justamente en la Quebrada del rio de las Conch... perdón, de las Vaginas.
taluego.
emebé.

P.D: (Me encanta escribir posdatas. ¿No son lo más? bueno, esta es para decirte que me tuviste todo el día pensando en vos. NO DEJASTE LINK!! o sea, no sabía quien eras, asique recorrí blog tras blog, todos mis favoritos, hasta que di con este y me acordé. Por cierto, no encontré las fotos de esa región cercana a la quebrada del rio de las conch... uf, otra vez, de las vaginas, que anunciabas. Pa la prosima me via acordar de quien sos, viteh)

Unknown dijo...

Mi abuelo tenía 5 cuadros, uno más feo que el otro. Al fondo un nidito de curucuchas, que misteriosamente cuidaba más que a sus propias hijas y cuando era joven conoció Pakistan y casi todo el mundo.
Era de aburrido el viejo.

flordelisas: te adoro bolo!
romi:te envidio.
jorgete:pongale otro post al blog que se hace tarde
rolan:you are the best.
emebe: si le hice al de torrontes. la verdad prefiero el torrontes por un lado y el helado por otro...(jeje, no pregunten por cual)pero cafallate esta genial. imperdible un raid por 5 bodeguitas con degustacion incluida (se pusimo hasta el cepillo!)saludos.
pd: ya pondre todas las fotos, mi pc es como manuelita

ah y el libro si estaba bueno.muy bueno de hecho.

Unknown dijo...

Ese cuadro estaba en la casona, ya demolida, de mi bisabuela. INcreíble, pero real
www.elescupitajo.blogspot.com

jack:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de verdad?