Música

6/11/2008 12:59:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 3 Comments

Como se complica a veces tener plata para los mensajitos o reconectar internet despues de una **** de Arnet, voy a usar este medio para decirle al recientemente sureño Sigur que sí, que me gusta Lisandro Aristimuño, que sin saberlo la negra y yo lo habíamos escuchado en simultáneo y que meses antes, buscando data para un concurso de video clips, encontre este video que había ganado en alguna edicion anterior y que me encanto.
lo + loco es que, como Meriane dijo, musicalmente Aristimuño tiene una similitud increible con el Niky, ya lo verás cuando enviemos la encomienda (y no se inquiete, es realmente grato creo yo)
aqui va entonces un tema de Aristimuño

boomp3.com


y el video del que hablaba


más adelante algo de "El club de tobi" que escuche por primera vez el viernes cuando mi amiga Mariane, el Cata y fundamentalmente el Cronopio me llevaron a ver a Gillespie en la vieja usina.
gratamente sorprendida ya que jamás los había escuchado y está buenisimo.
gracias, muchas gracias.

You Might Also Like

3 tenían algo que decir:

Alea dijo...

hola juana leí tus poemas en poemas al volante, che me encantó lo que hacés! tienen mucha fuerza, vos vivís en córdoba? por lo que sé troquel fue en córdoba, bueno, sé que no tiene nada que ver con el post, pero quería comentarte eso, que me encantó tu poesía.

saludos

Santi Cámp dijo...

Hola Gabriel, respondo por ella... sì, Troquel fue en córdoba. Es cierto lo que decís: esta MUJER tiene mucha fuerza, no sólo en lo poético... entodo lo que hace.

Y gracias, ella, por haberme respondio (sea como sea); no sabía que te hacía acordar al Nicky, a nuestro Nicky... y muy loco que ambas dos hayan coincidido sin saberlo al escucharlo.

Ël posee un blog, y es http://azulesturquesas.blogspot.com/
para que lo tengas presente....

Te mando un abrazo lleno de Sur,

Ay, sigur da'l mio cuore...
gracias por ser tan asi, chicho.
ya me estoy llendo a ver el blog, a ver que onda...
tus abrazos llenos de sur son inmensamente bienvenidos y espero algun dia hacerle una visita por los nuevos pagos barilochenses a darle un abrazo personalmente...