Música

6/11/2008 12:59:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 3 Comments

Como se complica a veces tener plata para los mensajitos o reconectar internet despues de una **** de Arnet, voy a usar este medio para decirle al recientemente sureño Sigur que sí, que me gusta Lisandro Aristimuño, que sin saberlo la negra y yo lo habíamos escuchado en simultáneo y que meses antes, buscando data para un concurso de video clips, encontre este video que había ganado en alguna edicion anterior y que me encanto.
lo + loco es que, como Meriane dijo, musicalmente Aristimuño tiene una similitud increible con el Niky, ya lo verás cuando enviemos la encomienda (y no se inquiete, es realmente grato creo yo)
aqui va entonces un tema de Aristimuño

boomp3.com


y el video del que hablaba


más adelante algo de "El club de tobi" que escuche por primera vez el viernes cuando mi amiga Mariane, el Cata y fundamentalmente el Cronopio me llevaron a ver a Gillespie en la vieja usina.
gratamente sorprendida ya que jamás los había escuchado y está buenisimo.
gracias, muchas gracias.

3 tenían algo que decir:

Fiesta

6/11/2008 12:36:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 0 Comments

Festival del choripan en plaza San Martín; el cabildo se llena de olores y colores: humo, olor a ese medio chorizo que el hábil vendedor tiró a las brazas como estrategia de marketing. Un tipo vende burbujeros y las burbujas suben entre el humo, hacia arriba, arriba, y van. Otro tipo vende cd's piratas con las 20 mejores canciones de Ricardo Montaner y, para demostrar que son las mejores, pone un poquito de cada una.
Bajando por la San Martin la peatonal se mueve como un pez fuera del agua; serpentea; llena de vendedores ambulantes, banderines, muñequitos hechos de globo y plastilina, resortes, pañuelos, colores y más colores: todo es una fiesta para la vista.

Mientras tanto en la 27 de Abril los colectivos paran a mitad de cuadra si les haces señas. Cuando antes fingian no verte, ahora frenan y dicen cosas acorde a la situacion ("por usted señorita pararía el tránsito entero...") mientras dibujan una gran -e inusual- sonriza.
La belleza de la anarquía, la anarquía de la belleza.

Que viva, que viva,
el paro de los municipales.

0 tenían algo que decir: