Ay victoria victoria.....

2/05/2009 10:22:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 1 Comments

"Me encantan las mujeres. aunque no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays." (¿?) [...] "Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera", confiesa Victoria en una entrevista que publica hoy la edición italiana del "Vanity Fair".
"Por otro lado -añade-, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido".


[...]La Spice Girl quiere tener más hijos -a ser posible una niña-, aunque asegura que si finalmente no puede ser, dejará en herencia su colección de bolsos de "Hermès" a las novias de sus tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz.
Ellos "por ahora se imaginan que todos los padres juegan al fútbol y que todas las madres forman parte de un grupo de pop y se han convertido en diseñadoras. Ya lo entenderán de mayores", comenta la polifacética estrella sobre sus tres hijos.


[...]"Por ahora quiero dedicarme sólo a la moda y a la familia ahora. No cabe espacio para la música"
[...] "Al matrimonio más popular de la escena futbolística y musical internacional le gusta dedicar las noches en casa a ver las series "Sexo en Nueva York", "Anatomía de Grey" o "Mujeres desesperadas"."La gente no sabe cuán espiritual e inteligente es David", sentencia Victoria Beckham. "


Ay dios...

1 tenían algo que decir:

humor pseudo vintage I

2/05/2009 10:11:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 0 Comments












0 tenían algo que decir: