Turismo cultural y Pum para arriba

7/14/2006 11:17:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 4 Comments

Hoy: CUQUI (o:coma Fruta Fermentada)

Cuqui tiene blog, ahi esta parte de Fruta Fermentada genial trabajo que editara La Creciente y que se presentara pronto.Mas cerca de la fecha aviso...endemientras dese una guelta por el blo'.


28-¿Los fantasmas molestos no tienen algo más interesante para hacer que andar cambiando las cosas de lugar? Mediocridad hay en todas partes.

36-Si al hijito le pasa algo (por ejemplo un auto le parte el cráneo) entonces los padres lloran y hacen semejante quilombo. Total que cuando se enteraron del embarazo dudaban si hacerse un raspadito o no.

62-Toros: "El promedio de kilo vivo cerró el miércoles en $2,321."Se vende un ser "inferior" para preñar vacas que serán explotadas al igual que sus crías.
esclavitud + sometiemiento a prostitución + asesinatos + tráfico de órganos e hijos

4 tenían algo que decir:

Basta de Spam

7/14/2006 12:43:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 2 Comments

Yo me pregunto ¿QUE hice yo para merecer mails en los que me mandaras ESTO como si fuera importante?
Para que lo veas tambien: el origen de la palabra Spam



"
Escarabajo Rinoceronte


Los escarabajos pertenecen al orden coleóptero de los insectos, y es la más variada y extendida de estos, con casi 35.000 especies, de las cuales 5.000 son acuáticas. Se les encuentra en casi todos los lugares, desde la costa hasta las altas montañas.
Viven entre uno y cuatro años. La mayor parte de su vida son larvas y algunas especies pasan esta etapa enterrados y alimentándose de todo lo que pueden. Como adultos salen al exterior solamente para reproducirse y sólo sobreviven unos días u horas, ya sea por su naturaleza de vida corta, por ser muy depredados o por la acción destructiva del hombre.
El escarabajo rinoceronte o elefante (Oryctes nasicornis) se caracteriza por un tamaño de 4,5 cm de longitud, color negro, sus alas oscuras por fuera y amarillas por dentro, en los machos un "cuerno" curvado hacia atrás en la cabeza.
A pesar de su nombre feroz y de su apariencia es inofensivo y muy apreciado por los coleccionistas. Los podemos encontrar en Europa, Asia y África del norte, existiendo otras especies de aspecto parecido en América.
Considerado el más fuerte de los escarabajos, el escarabajo rinoceronte es capaz de soportar en su dorso una carga 30 veces mayor que su propio peso durante una hora.
Son considerados beneficiosos porque se alimentan de troncos en descomposición y hojarasca facilitando la degradación de la materia orgánica y su incorporación al suelo como estiércol. Al mismo tiempo que limpian permiten recuperar los nutrientes contenidos en los residuos orgánicos para su nueva utilización. Por otro lado suponen una fuente principal de proteínas para aves, sapos, murciélagos y otros animales.
La progresiva degradación de su hábitat, debido a la deforestación, contaminación y su caza furtiva para coleccionismo, les hace estar a la cabeza de las especies amenazadas a corto plazo. "

meu deus

2 tenían algo que decir: