Turismo cultural y pum para arriba

11/07/2006 04:24:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 9 Comments

Hoy: la crème de la crème .

lindos calzones.

dendemientras:
  • chicas y chicos, finalmente y despues de hacerse de rogar el pálido jinete de una siambretta oxidada ha llegado a la blogsfera. pidanselo a sus papis!!
    (que decir al respecto: ces de lo mejor!)
  • ella rubia de contenta, festeja lo que vale la pena festejar.(me gustan las "sábanas", las fotos y la frase " algo verdadero que esta adentro esperando devorar lo que está afuera" genial.)
  • uno que nunca habia puesto por aqui :el de perros ladran.

y tengo que conocer mas gente.que no este tan limada de ser posible.

You Might Also Like

9 tenían algo que decir:

Pablo Natale dijo...

No sé del lime.
Tampoco supe nunca por qué lo de quir - k. Ni cómo se lee: "quirka" o "quirk".
Saludos.
Me voy a perros ladran.
Las fotos estaban geniales.

Anónimo dijo...

hay seis bloggers en córdoba y los seis son unos forros, empezando por el pelotudo este de pablo que está comentando en todos lados y terminando por lamberti, cuyo globo ¿cuándo dejarán de inflar? sus relatos nuevos son malos malos... no estoy de acuerdo con que sea de lo mejor.

Anónimo dijo...

pelotudo te voy aprender fuego a tu mama.

L. dijo...

ricardo rubén: andá a hacerte culear por un mono con síndrome de down, la puta que te recontramilreparió.

Pablo Natale dijo...

Gracias por seguirme los pasos "estufita" Rubén.
Sí, es cierto, me gusta mucho leer.
Y me encanta tener un anti-fan que anda haciendo trabajo de arhivo.
Qué top, loco.

Pd (a Juana): después de la charla agarré tu libro de vuelta porque me quedó eso de "es medio depresivo".
Me gustó mucho el del sistema binario.
Saludos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PresagioS dijo...

JaJaJa que le paso a Ricardito? que flipe que tiene este flaco!!

PAZ Y AMOR RICARDO, EN ESTA LA COMUNIDAD BLOGERA!

pablo
no mientas
sabes del lime

Anónimo dijo...

todos argumentos muy convincentes.
sigan chupándole la pija a falco. al mono con sindrome de down que me está culeando tampoco le gustan tus cuentos, jinete de toros mecánicos. Juana: muy graciosa la cancioncita. me cagué de risa.