De malas

6/21/2006 12:19:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 2 Comments

la pienso y la pienso y no veo el sentido de hacer un blog y sin embargo (sangramos) termino acá... bueno: tengo, oh si señor, ganas de dejarlo morir de a poquitito y sin violencia (como pretenden que yo, que lo crié de potrillo, bla bla bla)Antes (mas o menos a esta altura) quise dale la ultima puñalada pero me arrepentí... es cuestión de ego supongo.Por eso sigo acá. Una mas para el ya mencionado ego: esta foto, parezco yo pero no soy del todo yo. me gusta. la quise poner. no me jodan que ando psyco.






You Might Also Like

2 tenían algo que decir:

Anónimo dijo...

ta bueno el blog.
yo lo hago porque lo hago.
qué sé yo por qué lo hago.
qué me importa saber.
lo hago.
escribo poesía porque lo necesito.
capaz que es eso más o menos el blog.
no sé.
lo hago.
viste.

Anónimo dijo...