7 cosas que descubro mientras pasan los días

7/10/2006 11:08:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 2 Comments

  1. Hay 37 banderitas argentinas colgando de las ventanas de los edificios en el recorrido que hace el fonobus desde Villa Allende hasta Córdoba...¿hay un resurgir de "El orgullo nacional"?
  2. Si hay un resurgir de lo nacional yo en cambio tengo algo así como un resurgir de lo regional: cada día estoy mas feliz de ser cordobesay vivir acá.
  3. Necesito un día Osvaldo. Además no puedo ir a la Chaya por que mis vacaciones no son en Febrero. Otro verano anhelando betún de zapatos, harinita y albahaca.
  4. A diferencia de quien escribe, este blog esta cada día mas adolescente.
  5. Cuando te sacan la muela de juicio y te sentas en ese sillon te sentis mitad como un fiat 600 roto, mitad como una estrella-victima de cine z.
  6. Lo peor de sacarse esa muela no es la muela en si sino la terrible gastritis que te agarras por antibioticos y analgesicos para que deje de doler( la muela , lo que es el resto de cuerpo...)es una ecuacion extraña: la muela te dolio un dia. la gastritis te tiene 4 dias sitiendo que te vas a morir y un tiempo indefinido queriendo morirte frente a ese plato de "arroz-dejavú".
  7. Tendria que haber un sistema para "seguir" tus coments (lo hay??enana necesito opinion autorizada) aveces uno navega y navega y deja coments por aqui y por alla....si alguien responde pocas veces uno se entera...para que sirven entonces?? para promocionarte, para monologar como los viejos y despues bajar el volumen al audifono.

You Might Also Like

2 tenían algo que decir:

Hola Juana, soy el autor de http://fotolog.terra.com.ar/graphias
tengo blog desde ayer, pasá nomás, visitame y linkeame, que cuando yo aprenda cómo hacer te linkeo.
(pero qué manera es ésta de hablar?)

Anónimo dijo...

hay una forma de rastrear tus comments.