7/30/2006 03:04:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 5 Comments

hay que cuidarse

You Might Also Like

5 tenían algo que decir:

Mauricio dijo...

Grafitti delicado y educativo!!!

Buena onda tu blog.

Saludos

A.- dijo...

no seas mala!

ahora que veo...no dice nada del vomito propio

Anónimo dijo...

y esas imagenes, donde las sacas?? son repulsivas.. estas dando vueltas y vueltas por la net o ya tenes un sitio donde buscarlas, jaja 0contenido.. podemos discutir sobre el culo de yoko, si queremos, aunque no hay que hacer un mundo de un culo!! el ombligo de lenny, repulsivo, insignificante, y esto ya llego al extremo, una teta que no es teta.. tomete tu vomito
otra cosa: no censures, yo quiero ver publicado mi comentario. gracias

Sisi: no censuro, no censuro, la moderación de comentarios es solo para evitar el spam y los repetidos, solo eso.
las imágenes son : la del vómito es un grafiti que vi en La Boca, el culo de yoko y el pupo de Jenny son dos cosas que han dañado mi retina y que generaron diversas discusiones acerca de si exagero o hay cosas feas en este mundo.a las pruebas me remito.
la teta que no es teta si es teta, la dibuje en el paint, y la puse ahi...no me parecio repulsivo, pero bue.
saludos