El tiempo no para

8/16/2006 01:47:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 5 Comments


Aveces pasa que alguien te pregunta por que fotografias o por que escribis y decir "por que me gusta" es tan estupido como cierto; entonces uno(una) se plantea si hay algun sentido...que se yo... filosofico, psicologico....metafisico? detras de hacer lo que uno hace o le gustaria hacer....
No alcanza con leer "la camara lucida", o ir a terapia una vez a la semana y ver vinculaciones entre fotografia, teatro y muerte...a veces lo que yo quiero es mas bien una ilusion infantil: pararia el tiempo.
Eso:quiero ser dios. volver sobre lo caminado, nombrar lo que existe para que exista, decir para que pueda haber algo mas que solo "ahora"...
dando vueltas por la red me encontre con este proyecto, de Diego Goldberg, y me gustó..

You Might Also Like

5 tenían algo que decir:

Anónimo dijo...

Muy buena la secuencia de fotos.

El tiempo jugará en la complejidad del alma, será desdén y alimento

A.- dijo...

escribí un minimanifiesto, una posición frente al acto de escribir poesía para mí. curiosamente, tenía muchísimo que ver con esta cuestión fotográfica y de registro. después te lo paso.
ce hace años que no la releo. besos.

Anónimo dijo...

che, tengo las uvas en grappa para el Alberto. Pasá por casa cuando puedas. ¿Te llegó el mail para el Ale?
F.

llego llego.
le cuento a alberto
uno de estos dias me hago un llegue hasta tu depto y tomamos unos mates, si?

me encantó

Cuesta aceptar que el sentido de esta vida se circunscribe a cuestiones meramente hedonistas, y si el sentido está en el conocimiento, siempre perfectible, tenemos que admitir que debe existir una perfección (sea de la categoría que sea)más allá de la cual nada más perfecto pueda concebirse, ...y entonces queremos ser dios, detener el tiempo, ser invisibles.
Cómo cuesta ser ateo caracho. Y cómo cuesta no serlo.