Al fondo que hay lugaarrrrrrrrr!...

10/26/2006 01:56:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 2 Comments

Bueno parece ser que mi pc ya esta a salvo, o algo asi... aun me molesta tener que haber perdido bastante musica en el camino, pero lo importante es que aca estamos, no se para que, pero estamos...
Ahora si tengo subidas las fotos, las cuales ya no importan por que estoy -otra vez- trabajando aqui...de todos modos si quieren verlas aca estan.
Tambien tengo nueva mascota, se llama Triquinosis en memoria de un ilustre chancho que surgiera de noches con demasiada perseverancia cartapestianas y aditivos...si lo cliquean una vez pueden ecuchar su chillidito, mas veces y se ensucia, hay que bañarlo y darle de comer...una porqueria....pero es violeta....y tan tierno! en fin.

Mientras tanto en la web: falco habla de generanciones (y degeneraciones), y mas abajo habla del 17 de octubre -by the way: leanse la escolastica peronista ilustrada tomo X tomo, de la mano del compañerito Godoy-, en tortiluchas Lamberti da su formula para escribir poesia (via agarol),
ponte una oveja pone la vista sobre la muerte de Nelson, el Hombre rata, y nitrato de maxi habla sobre el coreano del super.....despues te todo eso, decidi romper yo misma mi pc y volver al mundo...por un rato.

You Might Also Like

2 tenían algo que decir:

H.R.Cuenya dijo...

Super compacto informativo.

Me engancho lo del 17 de octubre, los poemas de Godoy... increible como despierta tanta inspiracion la historia peronista. Hasta en la gente que desprecia a la politica, al peronismo y lo ve desde un punto de vista: " Lo Kitch, lo grasa, los negros..."
Me llama la atencion ademas por ser yo peronista y ver escritos de Perlongher, Eloy Martinez (que no son peronistas) mas los de R. Walsh, lamborghini y un largo etc. que al tomar ese tema escribieron muchas de sus mejores paginas.

Me fui de largo. Saludos Juana!! Sigue volando aunque sea en ala delta.

Pablo Natale dijo...

Hola.
Soy Pablo.
Chau.

(Voy a pispear las fotos)