Finalmente

10/03/2006 09:11:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 6 Comments

1. después de 11 meses de dar vueltas, la tecnología a la que por una u otra razón esquivaba se me tiro encima. Así es gente: tengo celular (ooooo, aaaaaaa!! gritan la viejas a coro...)




2. después de 11 meses también finalmente estoy de vacaciones(oh, si!). Como comentara en el post anterior ya estoy lista para volar, así que marcho decidida a hacer parapente por los cielos tucumanos. Ya posteare fotos, aunque espero no tener tiempo ni ganas de entrar mucho a blogger, al menos por estos 15 dias. Voy a largar el reloj, disfrutar de los paisajes tucumanos, a ver la luz de la tarde mas de una vez a la semana (que poca cosa me hace feliz…)



3. El yeta se fue y los incendios pararon (los pararon hay que reconocer) yo sigo insistiendo que cada vez que se lo nombre hay que comprobar con la mano derecha que ciertas partes de nuestro cuerpo ubicadas a la izquierda sigan allí….por las dudas, vió?

You Might Also Like

6 tenían algo que decir:

Abre esta direccion y ponte a volar.
Sucedio en el 2003 son MALU URRIOLA y NADIA PRADO:

http://www.letras.s5.com/poesiaesmas2.htm

Disfrute, practique el alpedismo, pórtese muy mal, haga macanas varias, emborráchese...En fin, haga lo que se le de la gana...
Salutti
Jack Duluz
elescupitajo.blogspot.com

buen viaje y buenas vacances perra.

cipriano dijo...

el yeta se fue, al menos sin poder decir mucho. por qué hay gente que vive tanto?

PresagioS dijo...

juanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta tu mama? al fin hiciste algo por la patria y te compraste el celular!!! que felicidad... Cuantas veces te dije que te llevaba de la mano al registro (no para casarnos) a buscar tu bendito DNI para comenzar el proceso de compra del celular!!! ahh que alivio ahora sos un numero mas!! suerte con las telecomunicacioneS!!!!

volviste? sacaste fotos? volaste? volaste volando?
abrazo emotivo de quien espera sus vacaciones tachando el almanaque