Ella y su gato

11/01/2006 03:43:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 6 Comments

Kanojo.To.Kanojo.No.Neko-SPANISH SUBS

Ella y su gato.cosas lindas de los japoneses

You Might Also Like

6 tenían algo que decir:

jc dijo...

amiguita: acabo de despertar, solo. afuera caen muchas cosas desde el cielo, las escucho. el invierno madrileño no quiere pasar desapercibido y se vino con toda la lluvia q encontró y en un viernes asi yo me desayuno con este kirei (bello en japonés) corto. gracias. aunq ahora me den ganas de quedarme todo el finde en esta cama, q no es mia.

PresagioS dijo...

pobre gatito abandonado!! como pudo dejarlo en el metro abajo de un diario, que desamorada!!

jc:te quiero chicho! volve! te perdonamos.... :P
presagios:no lo abandona, no lo abandona!lo discuto a muerte, ella se va a trabajar y el se queda , EL DIARIO no es sinonimo de abandono, es que estaba nevando y es un gato!

heidi dijo...

me parece que no entendí algo...como que lo abandona?
hermoso de todas formas
beso

sigur_yo dijo...

Si creo que lo abandona....
Pero no lo discutamos, es muy lindo corto...

El gato se hace el galán superado y la minita es la típica pendeja que deja todo porque no puede superar que la dejara el novio. Al gato lo recaga abandonando, de eso no hay duda.