Feliz día

7/20/2007 02:40:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 3 Comments

a mis amigos de toda la vida
a los que conocí hace poco
a los que me aguantan a pesar de conocerme
a los que me marcan cosas
a los que hacen caso omiso de mis innumerables defectos
a los que ya desistieron de mi, por los buenos tiempos
a los que no están, por el reencuentro
a los que no están, por el recuerdo
a las huevas, cosas más, cosas menos, siempre al pie del cañon
a todos menos a los amigos de lo ajeno

Feliz día, cabeza.

You Might Also Like

3 tenían algo que decir:

PresagioS dijo...

Me encanto el Dibujo!!! Ahora toy totalmente en desacuerdo con el color de pelo!!!! que tenga unas cuantas canas (28) no quiere decir que tenga el pelo GRIS!!! ta bien no sere Rubia, pero el Pelo GRIS??? C´mon.

Feliz Dia Juani!!!

Anónimo dijo...

Solan: te quejás de llena! Salis divina en el dibujo!


Es re lindo el dibujis, Te quiero Juanchis!!

FELIZ DÍA HUEVAS QUERIDAS!!

Anónimo dijo...

no es cris, no es gris, es castaño claro ceniza!!