Quieres ser Dan Brown??

7/06/2007 12:10:00 a.m. Quir-k (Juana Luján) 2 Comments

si haces un esfuerzo en escribir agumentos tan elementales pero ni con un coma vegetativo lograrias la atrofia necesaria para escribir esas "novelas", aca esta la solucion: http://probar.blogspot.com/
un blog que te permite crear resúmenes generados aleatoriamente por ordenador, al estilo del código Da Vinchi, con el "plus" de que podes agregarles un nombre un apellido y un lugar, para personalizarlo. dale! "millones de dólares te están esperando... " (eso dice el sitio)
yo lo hice, y aca va mi proxima obra maestra, permiso, tengo que ir a vomitar y vuelvo.

La Esfera Ardientede por J.L
John Jackson, un aficionado a los papiros, es asesinado en el hall de su museo favorito en villa allende y juana lujan, abogada, acude a la policía de Buenos Aires para ayudar como experto. juana forma equipo con Burt O'Conner, un gran profesor de secundaria, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del tipo concreto de pilas que lleva la espada de Luke Skywalker, con una desesperada persecución ambientada en las tierras de Siberia, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Banda de los Sinarquistas, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que el último estanco que queda en el planeta está en juego.



increible.

You Might Also Like

2 tenían algo que decir:

Carlos dijo...

Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos

PresagioS dijo...

La Llave del Arbusto
de Dan Brown

Durante cientos de años, la gente ha especulado con la existencia de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, provocando tensiones entre los estudiosos. Escondido en las alcantarillas de timboktu, los jefes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones guardan el oscuro secreto de la tribu perdida de Tarzán. Un pastelero intrépido, matusalem pinchiroli, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. Hay una violenta persecución en timboktu, con una enorme preocupación por la paz del mundo, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos.