y nos sacamos del todo las caretas (bueno algunos, por que otros tiene una caripela...)

5/26/2009 10:56:00 p.m. Quir-k (Juana Luján) 2 Comments

Tinelli metió hoy a Carlos Menem (el real) a La Casa de Gran Cuñado, junto con un montón de humoristas representando a políticos... [por cierto: el innombrable esta operadaso y parece más muñeco que los maquillados...] (sepan que desde que escribí su nombre estoy escribiendo con la mano izquierda, ya que la derecha se encuentra constatando que determinadas partes de mi cuerpo sigan allí, tal como las leyes anti-mufa dictan y sepan también que si empiezan a pasarme cosas malas de ahora en más, voy a borrar esta entrada en un desesperado intento de reestablecer mi paz)

Está clarisimo...¿qué más hace falta para saber quién y qué es Marcelo Tinelli?


You Might Also Like

2 tenían algo que decir:

Cómo Me*em no va a ser amigo de Tinelli, si la TV basura fue la cortina de humo perfecta para que se haya robado tranquilamente nuestros recursos.

Saludos!

Che Pereyra dijo...

Esos dos, junto con Sofóvich, superan toda ficción.
Triste, pero verdad.

Flor de hijos de...

Bue, ahí dejo.

Abrazo Juana. Me gustan mucho tus blogs.